Maite Delgado fue la animadora principal del Miss Earth Venezuela 2018, realizado este domingo 12 de agosto en el Centro Cultural Chacao y transmitido por Globovisión.
En redes sociales, criticaron muchísimo a Maite Delgado por formar parte de un concurso de belleza, en medio de la fuerte crisis que atraviesa el país, y además por trabajar con un canal presidido por Raul Gorrin, a quien han acusado de mantener negocios con el Gobierno.
LA SUPER ENCHUFADA ASQUEROSA DEL NARCOREGIMEN @delgadomaite MAITE DELGADO ERES UNA SINVERGUENZA DESCARADA INDOLENTE HIPOCRITA #MissEarthVenezuela2018
— Gabriela (@GabrielaGwen1) August 13, 2018
Es que ése "concurso" ya al ser trasmitido por Globovisión se sabía que era un adefesio del chavismo, raro que la hija de Diosdado no participó, increíble que Maite Delgado haya prestado su imagen para lavarle dólares a Gorrín…
— ROBERTO MURO (@muroroberto) August 13, 2018
Ante esto, la animadora fue abordada en exclusiva por El Farandi a su salida del Hotel Tamanaco Intercontinental y ella respondió amablemente: “Tener paz y distraerse no es pecado. También es necesario y vale la pena hacerlo”.
Al igual, Delgado aseguró que tomó con humor las comparaciones que hicieron entre Donatella Versacé y ella por el estilismo que utilizó para el certamen, puesto que las personas deben relajarse de «tantas cosas malas que nos rodean». Sin embargo, admitió que no se sintió cómoda y “moría por quitárselo”.