Shiv Grewal, actor de la compañía de teatro británica Royal Shakespeare Company, reveló en medios de Reino Unido qué vio en el ‘más allá’ cuando experimentó una muerte clínica durante siete minutos.
Hace cinco años, este artista sufrió un paro cardíaco y permaneció clínicamente muerto, antes de que le reanimaran. Ahora, Shiv Grewal describió que en ese periodo experimentó algo parecido a sentirse “en un vacío” aunque, al mismo tiempo, “tenía emociones y sensaciones”.
Grewal ha confesado que “era consciente de que mi cerebro se estaba muriendo y pedía ayuda a gritos”, pero también sabía que había una posibilidad de volver a casa.
Este artista de 60 años ha descrito su vivencia como “soñar despierto” o “un viaje cósmico”: “En un momento dado, viajaba sobre la Luna y podía ver meteoritos y todo el espacio”.
Asimismo, el actor ha detallado que pudo elegir permanecer allí o regresar a la vida: “Sentí que había un conjunto de posibilidades y que me ofrecían varias vidas y reencarnaciones, pero no las quise”.