Todos quedamos sorprendidos y hasta un poco molestos por que nuestra Miss Venezuela Mariam Habach, no entró siquiera en el top 13 del Mis Universo, tomando en cuenta que había sido seleccionada como el mejor cuerpo, la mejor piel y por si fuera poco Miss Elegancia, ¿raro no?
El Twitter estalló, los memes no se hicieron esperar, todos los venezolanos estábamos impactados, pero hubo uno que otros que se pasaron de la raya. Tal es el caso de la periodista Veronica Rasquin quien quiso ponerle un poco de humor a la cuestión pero no le salió tan bien.
La representante de Mis Haití fue la gran sorpresa de la noche, tanto así que quedó como virreina del universo, el tweet de la también presentadora hace referencia a los haitianos en Venezuela de forma despectiva.
El chiste puedo resultar gracioso para algunos, pero tomando en cuenta que la presentadora no es humorista, el comentario resultó ofensivo para muchos quienes no dudaron el tildar a la periodista de racista.
Las personalidades públicas deben tener mucho cuidado con lo que publican, ya que como quien dice, todo puede ser usado en su contra, recordemos el episodio hace algunos días en donde una guionista del programa americano Saturday Night Live, fue despedida luego de hacer un chiste cruel sobre el hijo menor de Donald Trump, en sus redes sociales.
No nos gustó esto 🙁