¡Ni tan gurú! Un estudio «asegura» que la cuenta de Irrael Gómez tiene seguidores falsos ? [Gráfico]

La noticia se hizo viral y el experto en marketing no dudó en dar su derecho a replica. 3 min


32
151 shares, 32 points

Según un reporte realizado por un grupo de agencias digitales y sitios web, el «Gurú de las redes» Irrael Gómez, encabeza la lista de cuentas de Instagram con más seguidores falsos.

Según este estudio Venezuela está a la cabeza del ranking en cuentas con seguidores falsos, dejando a México y República Dominicana en segundo y tercera lugar.

Irrael Gómez

Aunque se desconoce la procedencia de este estudio, y cual es su propósito real, lo cierto es que tal parece que los seguidores del auto proclamado «Líder del marketing digital», serían toda una burla.

Aquí los gráficos que demuestran que la cuenta @Irrael es un completo fail:

 

Raro no es que el esposo de la animadora Kerly Ruiz, respondiera inmediatamente a esta acusación, las respuestas y aclaraciones sobre el estudio las realizó en su cuenta de Instagram donde en varios post atacó a Revista Zeta quien fuera el primer medio en publicar la imagen.

«Me llama la atención que según la “auditoria” soy el único Venezolano y el más arrecho de América Latina de seguidores falsos yo me quería poner bravo pero como siempre me gusta ganar hasta contento me puse. No le sorprende verlo de mis hater sé que mi estilo es agresivo y gente que me odie sin conocerme es el precio que pagó por decir las cosas sin filtro» Comentó.

 

 

Si real fuente fue una usuaria en Facebook de donde partió la noticia. ? quién es más fantasma @enpaiszeta ?

Una foto publicada por Irrael Gomez (@irrael) el

 

 

En sus publicaciones trató de explicar mediante gráficos que sus seguidores, likes y éxito son completamente reales. Invitó a sus seguidores a hacerse sentir mediante likes.

«De verdad soy un Rockstar» manifestó, pero la realidad es que se picó y mucho.

 

¡Agarra Irrael!

Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

32
151 shares, 32 points

Dando de qué hablar...