Esta es la razón por la que Nacho se picó con el Chino [Foto + Comentarios]

Los cantantes desataron una disputa en Instagram. 2 min


241
108 shares, 241 points

Jesús “Chino” Miranda posteó hace algunas semanas en Instagram una fotografía en la que se ven 50 sacos de perrarina destinados a fundaciones que se encargan de rescatar perros de la calle curarlos y darlos en adopción, esta imagen evidencia el corazón altruísta del Chino, quien siempre se ha manifestado en pro de los animales de la calle.

Así mismo su compañero Nacho también se ha hecho patícipe de obras beneficas y es partidario de las buenas acciones.

 

Desde hace mucho vengo colaborando económicamente con fundaciones que rescatan perros de la calle, los curan y colocan en adopción sin hacer propaganda de ello. Para mí siempre ha sido una bendición darle una nueva oportunidad a quien lo necesite y en este caso estoy feliz porque ya está en Venezuela el primer lote de 50 sacos extra grandes de perrarina para que dichas fundaciones sigan logrando esa labor mágica que desempeñan a pesar de la crisis que vive actualmente nuestro país. En enero continuaré con dicha labor y espero en el 2017 crear un refugio animal. ( todo esto viene de mi bolsillo, no tengo fundaciones ni hago conciertos para recaudar dinero. Pronto tal vez necesite de alguien que me ayude a hacer mi proyecto realidad pero mientras tanto aquí estamos ayudando de corazón y con mucha esperanza)… Todo esto fue posible gracias a mi familia de @geacargo que se encargó con eficiencia de que todo llegara en perfectas condiciones!!!!! Pronto más info ???

A photo posted by Jesús Miranda (@chinomiranda) on


Pero en esta oportunidad en vez de felicitarlo, Nacho parece haberse picado y comentó en la fotografía: “Lo mejor es hacerlo sin publicidad”, debido a que en la descripción del post Chino agradece a una empresa por el apoyo.

re
Instagram

 

El comentario desató polémica entre los seguidores de ambos artistas.

chino2
Instagram

 

chino3
Instagram

 

esta
Instagram

¡Bájale dos Nacho!

 

giphy-2
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

241
108 shares, 241 points

Dando de qué hablar...