Margot Robbie se casa en secreto ?

La actriz australiana Margot Robbie conocida por su popular papel de Harley Quinn habría contraído matrimonio en su natal Dalby, con su pareja, el director británico de cine Tom Ackerley.1 min


1
55 shares, 1 point

La rubia y sensual actriz de ‘The Wolf Of Wall Street’, ‘Suicide Squad’ y ‘Tarzan’ contrae matrimonio ayer con el director de cine británico, en su natal Dalby, Australia

vmag_shot_01_margot_robbie_0170-6-900x1200
Margot Robbie

Así lo difundió el diario The Daily Telegraph, quien también destacó que la pareja celebró una ceremonia muy íntima, la cual se llevó a cabo en Byron Bay.

Robbie y Ackerlye se habían comprometido este año y finalmente este ayer unieron sus vidas en compañía de sus familiares más cercanos. Y con esta foto muy a su estilo lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram.

 

Una foto publicada por @margotrobbie el

De esta manera, Margot está terminando un gran 2016, en donde, por ejemplo, destacó como Harley Quinn, en la cinta Suicide Squad y como Jane en The Legend Of Tarzan.

harley1
Margot Robbie

Además tendrá una película con su personaje de cómics, Harley Quinn como protagonista en el spin-off Gotham City Sirens.

 

!Margot encontro su Joker¡

giphy-3
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
55 shares, 1 point

Dando de qué hablar...