[dropcap]E[/dropcap]l día de hoy un informante, que ha preferido mantener su nombre en secreto por seguridad, nos reveló que se ha producido una “movida de mata” en la Televisora Social (TVes) y en el canal Venezolana de Televisión (VTV), los cuales comparten sede física en sector Los Ruices de Caracas.
Aparentemente, fue testigo de una revisión que en horas de la tarde del día de ayer se realizó a los trabajadores que laboran en ambos canales:
“Ayer estábamos en TVes y vimos que había una cola de gente para entrar a una sala donde había computadoras”, nos reveló el informante. “Uno de los productores nos dijo en voz baja que estaban revisando a los trabajadores para ver si firmaron o no para el Referéndum Revocatorio… Seguimos dudosos hasta que hoy recibimos una llamada en la que nos confirmaron el despido de alguien que conocemos”.
La persona a la que el informante se refiere es el animador Hernán González, amigo de Wiston Vallenilla y quien hasta ayer se despeñó como Director de Infraestructuras del ya mencionado canal. De acuerdo con la información, el personaje, que tenía un segmento de modas en el programa “TVes en la mañana”, salió ayer en “circunstancias muy extrañas, y productores están corriendo para buscarle reemplazo”.
Por lo pronto, no se sabe de más personas ligadas a la parte del entreteniendo de TVes que hayan salido del canal por las razones antes expuestas, aunque, de ser cierto todo, es probable que en los próximos días nos enteremos de más cosas.