El maestro José Antonio Abreu se encuentra estable de salud

2 min


0
65 shares

ACTUALIZADA: 16-01-2015 (08:22pm)

El director ejecutivo del Sistema, Eduardo Méndez, dijo a Efe que Abreu estuvo ingresado en una clínica de Caracas durante cerca de dos semanas el pasado diciembre a causa de una infección respiratoria, pero que el de Nochebuena los médicos le dieron el alta.

Para más información de esta nueva actualización ingrese aquí

ACTUALIZADA: 16-01-2015 (12:30m)

Nuestras fuentes nos revelaron que el estado de salud del maestro José Antonio Abreu se encuentra estable y fuera de peligro. Después de la información difundida, se pudo conocer que Abreu se encuentra en la ciudad de Caracas recuperándose, si bien es cierto que presentó un cuadro de salud delicado, sus allegados afirman que no fue nada alarmante.

Abreu padece de diabetes y otras complicaciones, y puede ser usual que malestares menores afecten su estado de salur por lo que necesite estar en control. Hasta los momentos el «Sistema Nacional de Orquestas» no se ha manifestado con respecto al estado de salud de José Antonio Abreu. Asimismo, estamos a la espera de un comunicado oficial.

Aquí les dejamos el tuit que aclaró la noticia:

Sin embargo, a tempranas horas de la mañana, se pudo conocer, por fuentes cercanas, que el maestro José Antonio Abreu, fundador del Sistema Nacional de Orquestas Sinfónicas Juveniles de Venezuela, fue hospitalizado en Houston, Texas, tras una grave recaída de su estado de salud.

Por detalles que obtuvimos, sabemos que se encuentra en respiración asistida y los médicos trabajan en estabilizar la condición del músico, quien tiene pautado un viaje con su Orquesta en París la semana próxima.

 

Estaremos atentos a cualquier información oficial que puedan producirse por voceros o allegados.

Aquí les dejamos algunos tuits de algunas personalidades del espectaculo que han mostrado su apoyo por las redes sociales, deseando la pronta recuperación del maestro Abreu:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares

Dando de qué hablar...