[dropcap]K[/dropcap]endall Jenner nos sorprende una vez más en su faceta como modelo. En esta oportunidad para tres portadas de la revista Dazed en su edición de invierno.
Bajo el lente de Ben Toms, Kendall se encarga de “cambiar la cara de la alta costura” y dar la cara en un número dedicado a los 100 creativos que vale la pena ver.
En la primera foto, la estrella de E! aparece agarrando un colorido oso de peluche y vestida por Junya Watanabe. Para la portada en blanco y negro, fue vestida por Marc Jacobs, mientras que la número tres es una combinación de las anteriores.
Kendall aprovechó la oportunidad y se refirió a mitos y rumores que han rodeado su participación en los distintos Fashion Weeks…
[quote]“Veo rumores de chicas que me intimidaron en el backstage y pusieron cigarrillos en mi bebida, y nada de eso sucedió. Todo el mundo ha sido realmente bueno para mí. Nunca he estado con una niña mala… hasta ahora”.[/quote]
No por suerte marcas como Chanel, Marc Jacobs, Givenchy y Balmain la han tenido en sus pasarelas.
Parece que ya una sola portada no es suficiente para las Kardashians, a juzgar por el mismo número que lanzará la revista Elle con Kim.
Aquí les dejamos las increíbles fotos: